GastronomíaKathmandú ofrece un recorrido culinario por India y Nepal

22 julio, 20190
https://www.bestrestaurantsinibiza.com/di-contenido/uploads/2019/07/Kathmandú-ofrece-un-recorrido-culinario-por-India-y-Nepal.jpg

Un trato exquisito, una comida con identidad propia llena de sabores exóticos y un ambiente especial son las razones del éxito del restaurante Kathmandú, en Santa Eulària. Se trata de un rincón único donde se mezclan los aromas y los matices de las gastronomías nepalí e india.

Los comensales pueden escoger los ingredientes para sus platos.
Los comensales pueden escoger los ingredientes para sus platos.

Regentado por los hermanos Tika y Krishna, con más de tres décadas de experiencia en los fogones, el local ofrece gran variedad de platos como papadums, tandoris al horno, naans, samosas vegetales y deliciosos platos de cordero, pollo o gambas a los que acompañan las salsas más tradicionales.

Espectáculo en vivo.
Espectáculo en vivo.

Este establecimiento cuenta con una decoración colorida y cálida que se intuye ya en su acogedora terraza exterior, que invita a sentarse y a disfrutar de suculentos platos durante todo el año. En Kathmandú, los comensales tienen la posibilidad de elegir los ingredientes a demanda. La carta reviste un atractivo especial para los vegetarianos, ya que incluye una docena de platos.

La acogedora terraza.
La acogedora terraza.

El menú diario de este restaurante permite comer cualquier día de la semana por 11,95 euros eligiendo entre siete primeros, diez segundos y tres postres. Kathmandú abre todos los días de 12 a 24 horas, excepto los jueves.

Deliciosos postres.
Deliciosos postres.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada Los campos obligatorios están marcados *