GastronomíaPlaceres junto al mar Mediterráneo

22 julio, 20190
https://www.bestrestaurantsinibiza.com/di-contenido/uploads/2019/07/Placeres-junto-al-mar-Mediterráneo.jpg

El mar Mediterráneo como invitado estelar en primera línea de Platja d’en Bossa. En un escenario así, The Beach by Ushuaïa Ibiza es el espacio ideal para saciar el deseo de los comensales.

Sabores frescos y mediterráneos, con algún que otro toque exótico, como el sushi, presiden la carta de este local donde relajarse y disfrutar de la gastronomía y la tranquilidad de la playa es la mejor opción.

Disfrute en la playa. THE BEACH BY USHUAÏA IBIZA
Disfrute en la playa. THE BEACH BY USHUAÏA IBIZA

En The Beach by Ushuaïa Ibiza se pueden encontrar platos para compartir, langostas y bogavantes recién recogidos de vivero, exquisitas ensaladas, arroces marineros y tentadoras propuestas como la hamburguesa de Kobe al estilo Ushuaïa o el lenguado macerado en soja, jengibre, cebollino y aceite de oliva.

Cocina contemporánea

Entre las deliciosas propuestas de cocina contemporánea hay antojos para todos los gustos y estados de ánimo. Sabores mediterráneos y asiáticos que comparten plato en las ensaladas, pastas, carnes, pescados y mariscos de la cocina del restaurante The Beach by Ushuaïa Ibiza, donde la fusión y la vanguardia marcan el tono.

Gastronomía mediterránea en primera línea. THE BEACH BY USHUAÏA IBIZA
Gastronomía mediterránea en primera línea. THE BEACH BY USHUAÏA IBIZA

Placeres gastronómicos que el cliente puede disfrutar incluso desde su propia hamaca. Se recomienda reservar con antelación en +34 626 38 4378 o restaurantes@ushuaiabeachhotel.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada Los campos obligatorios están marcados *